La Gioconda le puso alas a su sonrisa
La Calesita es la imagen de la niñez
La Torre Eiffel es una dama que no le pasan los años.
El murciélago es el Conde… ¡DRÁCULA!
El teléfono es mal de muchos, consuelo de algunos.
El Dálmata se vistió a lunares, para ir a Sevilla.
La máquina de escribir: ¡¡ le falta la Z!!
El gallito de veleta se mareo por mirar al norte.
La Venus sin brazos abraza con la mirada
El cuatro es una silla al revés.
El sonido del tren es un tres, tres, tres.
La sequía es el agua prometida.
La muerte es la venganza de la vida.
Las pestañas son los abanicos de los ojos.
La noche es el camino hacia el día.
Los anillos son las pulseras de los dedos.
Las medias son los guantes de los pies.
Las arvejas son los contadores de la sopa.
El tren fuma kilómetros.
Los ríos son las serpientes de los mares.
Los labios son las cortinas de los dientes.
Las mariposas son flores volando.
La lluvia son lágrimas del cielo.
La espina es la defensa de las rosas.
La naranja es el limón azucarado.
La Sangre es el rio de la vida.
Los árboles son los hogares de los pájaros.
Las agujas del reloj son sus manos.
Este blog funciona como archivo de los trabajos que los estudiantes del Taller de Lectura Creativa van realizando y comparten durante el curso 2020. El Taller de Lectura Creativa forma parte de la oferta de la Universidad de Adultos y Adultos Mayores de la Municipalidad de Morón desde el año 2019.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La narrativa de Faulkner y Hemingway (similitudes y diferencias)
Ernest Hemingway, autor de "Colinas como elefantes blancos" y Adiós a las armas , y William Faulkner, autor de "Una rosa para...
-
El término procede del francés Caligramme , haciendo referencia a una poesía, frase o cualquier elemento textual. El propósito de este ...
-
Ernest Hemingway, autor de "Colinas como elefantes blancos" y Adiós a las armas , y William Faulkner, autor de "Una rosa para...
-
El cuento argentino que llamamos El robo de pan es recreación de un motivo de la cuentística universal -Tipo 1 de Aarne - Thompson -, El...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario